¿Escribes tests en tu código? - Pregunta de la semana
Escribir tests en el código es una de las buenas prácticas que hay que seguir a la hora de desarrollar una aplicación.
Escribir tests en el código es una de las buenas prácticas que hay que seguir a la hora de desarrollar una aplicación.
Buenas, cómo ya deberíais saber, tenemos una nueva sección para exponer nuestras dudas y consultas, Geeky Preguntas [https://geekytheory.com/]. Hoy domingo, y siguiendo con la iniciativa de la semana pasada [https://geekytheory.com/pregunta-de-la-semana-que-habilidades-debe-tener-un-programador/] , proponemos una nueva pregunta para que nos deis vuestro punto de vista. La respuesta seleccionada
Cómo viene siendo costumbre, los lunes es día de la nueva pregunta de la semana. Esta semana le toca al turno de nuestro fiel compañero de batalla el IDE. La nueva pregunta, de la misma manera que en las anteriores, estará abierta toda la semana para que expongáis vuestros comentarios
Los lunes son los días de la nueva pregunta de la semana. Esta vez tocamos un tema un poco dividido. La nueva pregunta, de la misma manera que en las anteriores, estará abierta toda la semana para que expongáis vuestros comentarios hasta el próximo domingo. La pregunta es: > ¿Cuales son
Los frameworks están pensados para facilitarnos la vida al desarrollar código. Muchos conoceréis Hibernate, Doctrine, Zend, Spring y muchos otros más. A veces, más que ayudar, complican la tarea porque son complicados de utilizar, pero sin embargo hay otros que da gusto usarlos. Yo he utilizado muchos frameworks, entre los