¿Escribes tests en tu código? - Pregunta de la semana

Escribir tests en el código es una de las buenas prácticas que hay que seguir a la hora de desarrollar una aplicación.

Consigue gratis tu cuenta

Crea una API REST con Node.js y MongoDB

En este curso vas a aprender a crear una API REST con Node.js y MongoDB, además de crear un entorno de desarrollo con Docker y Docker Compose.

Comenzar ahora

A la hora de escribir código conviene seguir las llamadas buenas prácticas. Una de ellas es la de escribir tests que nos ayuden a automatizar la comprobación de si nuestro código funciona

A veces da pereza porque lo único que queremos es seguir desarrollando funcionalidades nuevas y no testear si lo que ya hay escrito dará algún problema. Hay gente a la que le da igual, gente que no sabe ni qué es un test y otros que lo saben pero no quieren dedicar tiempo de desarrollo a ello. Debido a esto, volvemos a retomar las preguntas en Geeky Theory con la que os formulo a continuación:

¿Escribes tests en tu código?

Hay diferentes tipos de tests dependiendo del código que se está desarrollando. Tanto si escribes tests como si no, te animo a que dejes tu respuesta en los comentarios diciendo en qué lenguaje programas y si testeas tu código o no y por qué. ¿Sigues alguna práctica como TDD?

 


¿Quieres seguir aprendiendo?