Slack

Si quieres una buena comunicación con tu equipo de trabajo no puedes usar WhatsApp ni Telegram. Tienes que elegir una aplicación como Slack.

Slack es una plataforma que te permite compartir mensajes, archivos y búsquedas en un tiempo real, facilitando una mejor comunicación. Su misión es hacer que la vida laboral sea más simple, más agradable y más productiva.

En alltopstartups.com dicen que:

Es la plataforma de comunicación para equipos más popular en este momento. Es una herramienta con mucho potencial una vez que entiendas cómo usarla.

B9rkj1sCEAAQTWk

En Geeky Theory antes de usar la aplicación, probamos Hipchat. Podéis leer nuestra opinión, aquí. Lo que más nos gustó de Slack fue su acceso controlado para invitados, la integración con otras aplicaciones como Trello, GitHub y Wordpress, y por supuesto, poder crear bots graciosos. El mejor para mi es el que salta cuando mencionamos la palabra “post”.

Comunicación fluida

Las conversaciones no tienen por qué ser encorsetadas. Siempre puede existir una grupo de spam. Y en Slack puedes poner aprobar mensajes de forma divertida. ¡Reacciones con emojis!

tumblr_inline_nr6laaGyWm1tqy3dn_500

Freemium

Al igual que muchas empresas importantes como Spotify y Dropbox, tiene el modelo de negocio conocido como freemium. El servicio es gratuito pero si se queréis más beneficios como la integración ilimitada con otras aplicaciones o el acceso a más de 10.000 mensajes, tenéis que pagar.

Slack es fácil de configurar, agradable de usar, compatible con una amplia gama de otros servicios, y tan fiable como el correo electrónico.

¿Habéis testeado esta aplicación? ¿Qué mejoraríais? Para mi que sea realmente multiplataforma (Linux, please). ¡Espero vuestras opiniones!

Imagen: growthhackers, Slack.

Planes


  • Básico
  • 0 €/mes
  • Acceso a cursos gratuitos
  • Preguntar dudas en cada curso
  • ¡Lo quiero!