Programa un Flappy Bird en Processing con @GeekyJuegos

Programa un Flappy Bird en Processing con @GeekyJuegos
Programa un Flappy Bird en Processing con GeekyJuegos

¡Hola! Hoy quiero enseñaros un vídeo que he grabado sobre un artículo publicado en Geeky Juegos. El objetivo es realizar un videojuego en Processing como el Flappy Bird. Es realmente sencillo, por lo menos de ejecutar, ya que es copiar y pegar código. Confieso que nunca he programado en Processing, por lo que no explico el vídeo de un modo demasiado técnico. Simplemente sigo el tutorial de Geeky Juegos como si lo estuviera implementando, pero grabando al mismo tiempo.

Publico este artículo porque puede que no todos leáis el blog de Geeky Juegos, pero ese artículo es digno de mención en Geeky Theory porque tiene que ver con programación y, eso se que os gusta mucho :)

Al final, queda algo parecido a esto:

[caption id="attachment_13146" align="aligncenter" width="602

geekybird1

Pantalla de inicio.[/caption] [caption id="attachment_13147" align="aligncenter" width="602

geekybird2

Videojuego.[/caption] Es un tutorial completo que puede seguir cualquiera, así que aquí os dejo el vídeo: http://youtu.be/5Ni_61-W-88 ¡Saludos!