Franz: una aplicación de mensajería para dominarlas a todas

Franz: una aplicación de mensajería para dominarlas a todas

Desde hacía ya tiempo estaba bastante cansado de utilizar una aplicación para cada cliente de mensajería. Abrir Slack, Telegram, Hangouts o incluso WhatsApp Web con aplicaciones distintas es un poco aburrido y al final acabas por no usarlos. Debido a esto, estuve buscando un cliente de mensajería que unificara todas las aplicaciones y por fin lo encontré: Franz. Franz aúna diversos clientes de mensajería en una misma aplicación, y eso es genial y facilita el no tener que estar utilizando un programa por cada uno. franz-apps Está disponible para Windows, Linux y Mac, así que no hay razón para no usarla.  Además, es muy sencillo e intuitivo, ya que cada aplicación aparece en una pestaña nueva indicando el número de mensajes no leídos. Yo estoy muy contento desde que la utilizo y la verdad es que no la cambio por nada ahora mismo.

6 comentarios


Alejandro Calle · Hace 8 meses

Yo la probé hace tiempo, pero también probé "Rambox", que es la que uso actualmente y recomiendo. Comenzando por el hecho que ofrece los paquetes .deb, y buen soporte a muchos servicios de mensajería. La página para los que les interese, es rambox.pro Saludos

pedrovarela · Hace 1 año

Esta buena, sin embargo es lo mismo que tener tabs abiertos de todas las demás apps de mensajería en una sola ventana.

Cuahutli M. Ulloa · Hace 1 año

Descargando, sin duda alguna, si logra su cometido será espectacular, lograría eficientar la parte de comunicaciones :D, muchas gracias

Mario Pérez Esteso · Hace 1 año

¡De nada! ¿Qué tal te ha ido?

Daniel Chavez · Hace 1 año

Hola amigo respecto a su tutorial que hizo hace mucho el de la conexion de arduino y raspberry con un sensor de temperatura y lo guardaba en una base de datos , tengo un error, me aparece este problema Not Found The requested URL /tutoiot/iot.php was not found on this server. Apache/2.4.10 (Raspbian) Server at 192.168.1.74 Port 80 El problema es de que en donde se guarda las carpetas que usted dice en que parte de la raspberry en que carpeta ?

Alberto Castillo Gordon · Hace 1 año

Ya la estoy descargando. Si es como dices, puede ser la solución a todo el 'cluttering' de aplicaciones de mensajería que tengo en el escritorio.

Mario Pérez Esteso · Hace 1 año

¿Y bien? ¿Qué te ha parecido?

Alberto Castillo Gordon · Hace 1 año

Me pareció prometedora, pero me sucedió justo como otro comentario que vi. Al ser aplicaciones web me dejó deseando mucho en comparación a las nativas que son las que normalmente utilizo. Aún así me veo utilizándolo en otros sistemas con propósitos más específicos.

Dachi Gogotchuri · Hace 1 año

No está mal. La acabo de probar, pero el tema de que todo sean webview en pestañas (obvio en estas apps que tienen que ser así) no me termina de gustar. Pero no está mal para quien la quiera todo unificado en una app. Yo por ahora la desinstalo al preferir las nativas. Gracias!

Mario Pérez Esteso · Hace 1 año

Es que al final muchas aplicaciones de escritorio nativas siguen siendo webs incrustadas.

Deja un comentario