Crea una API REST con Node.js y MongoDB

En este curso vas a aprender a crear una API REST con Node.js y MongoDB, además de crear un entorno de desarrollo con Docker y Docker Compose.

Comenzar ahora
foundation

En un pasado artículo, os daba a conocer y comentábamos lo que era Bootstrap, hoy os presentamos Foundation.

Foundation, al igual que Bootstrap, es un framework front-end para desarrollar nuestras propias webs utilizando una base responsive, muy cuidada y fácil de utilizar.

¿Cual es mejor? pues esto es como todo, está el Barça y el Madrid, es cuestión de gustos puesto que ambos son estupendos, gratuitos, fáciles de implementar, muy estables, se actualizan constantemente, etc...

Personalmente creo que Foundation está algo mas refinado, tiene una gran documentación y tutoriales para aprender muy fácilmente a utilizarlo. Bootstrap, por otra parte, no deja de ser menos bueno, pero puesto que los que están detrás de proyecto son los propios desarrolladores de Twitter y GitHub, ha conseguido más fama, y con ello, más utilización, por lo que encontraremos mas add-ons y themes para este último en comparación con sus competidores.

En Geeky Theory, todo el equipo ha usado ambos, para unos proyectos hemos decidido usar un bootstrap y para otros Foundation. En especial por agilidad hemos usado Foundation, pero para diseños más cuidados hemos preferido usar Bootstrap. Simplemente por comodidad en cada caso, eso no quiere decir que Foundation sea mas pobre en diseño ni Bootstrap para complejo de usar.

Página web de Foundation: http://foundation.zurb.com/

Artículos relacionados

Faception, la tecnología que puede adivinar el carácter a partir del rostro

Faception es una startup israelí que afirma haber desarrollado una tecnología capaz de predecir los rasgos de carácter de las personas a partir de una imagen de su rostro


¿Quieres seguir aprendiendo?