Envía tu nombre a Marte con la NASA

  • Mario Pérez Esteso Mario Pérez Esteso
  • hace 6 años
Envía tu nombre a Marte con la NASA

NASA-journey-to-Mars-br2

La NASA nos invita a mandar nuestros nombres a Marte en un microchip del tamaño de 10 centavos cuando la nave espacial Orion deje la Tierra el día 4 de diciembre de este mismo año en su primer vuelo: Exploration Flight Test-1. Esta primera misión durará 4'5 horas y completará dos órbitas completas a la Tierra para acabar cayendo sobre el Océano Pacífico a través de la atmósfera a una velocidad de aproximadamente 32000Km/h y temperatura de 2200ºC. En este primer viaje se probarán los sensores y el funcionamiento de la nave.

Tu nombre llegará lejos

El viaje no acaba aquí. Sabrán tu nombre en Marte gracias a esta nave. Nuestros nombres irán en futuros lanzamientos y no se quedarán en el primer viaje de pruebas. Orion llegará a Marte y con ella, nosotros.

La fecha límite para conseguir nuestra tarjeta de embarque es el día 31 de octubre. Para apuntarnos al viaje, sólo tenemos que entrar a esta página y poner nuestros datos. ¡Yo ya tengo la mía!

boarding pass Si queréis saber más acerca de este proyecto, sólo tenéis que entrar a su página Web. ¿Os venís a Marte con Geeky Theory? ¡Poned vuestros pases en los comentarios! ¡Saludos!
¿Qué opinas?