El anillo de Nokia: "Fit"

El anillo de Nokia: "Fit"
nokia_fit2

No dejamos de leer sobre los 'wearables', cada vez más compañías siguen esta novedad: Hay que convertir objetos simples en objetos inteligentes. Nokia apuesta por rediseñar un "manos libres". Con Nokia Fit podrás llevar tu móvil en el dedo índice.

Compuesto de silicona y con una gran resistencia al agua, este gadget tendrá las funciones básicas de cualquier teléfono como recibir y enviar llamadas o mensajes y vibrar en caso de que se quiera prudencia.

Ha sido creado por Issam Trabelsi con un diseño ergonómico basado en tres partes: primero, el interruptor y el altavoz que están fijados en la falange distal; segundo, el mecanismo de vibración y la ranura microusb en la falange media y por último, el botón de cancelar con el micrófono en la falange proximal.

El dispositivo funciona a través de bluetooth como cualquier otro auricular. Quizás su gran ventaja es que puede ser usado mientras se practica natación o se realiza algún deporte que altere las glándulas sudoríparas. ¿Le agregarán parámetros para monitorizar la salud del usuario? Habrá que esperar para saberlo.

Fuente: Yanko Design