Consigue gratis tu cuenta

Curso de Vagrant

En este curso aprenderás a utilizar Vagrant para poder crear tus propias máquinas virtuales con diferentes sistemas operativos en cuestión de minutos. Con Vagrant mejorarás tu productividad y tendrás tu entorno de desarrollo configurado rápidamente. ¿Quieres saber más? ¡Apúntate!

Comenzar ahora

TUTORIAL INSTALAR SPOTIFY UBUNTU GEEKY THEORY

¡Hola! Hoy traigo un rápido y sencillo tutorial que consiste en la instalación de Spotify en Ubuntu. Como todos sabemos, Spotify es una de las plataformas de reproducción de música online más conocidas. Existen otras alternativas, como por ejemplo Grooveshark o 8Tracks, pero Spotify está a la cabeza de todas ellas.

Lo primero que tendremos que hacer para instalar la aplicación oficial de Spotify en Ubuntu, será añadir el repositorio. Para ello, introducimos la siguiente instrucción en la terminal:

sudo add-apt-repository "deb http://repository.spotify.com stable non-free"
A continuación, verificamos el paso anterior añadiendo la clave pública:
sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 94558F59
El penúltimo paso es actualizar nuestros repositorios:
sudo apt-get update
Finalmente, procedemos a instalar el cliente Spotify en Ubuntu:
sudo apt-get install spotify-client
Cuando se termine de instalar, podremos abrirlo para hacer login: spotify ubuntu login tutorial Iniciamos la sesión con la cuenta de Facebook o de Spotify y finalmente veremos una pantalla como la siguiente: spotify ubuntu tutorial instalar   Esto ha sido todo para este tutorial. En menos de cinco minutos tendréis Spotify funcionando en Ubuntu. ¡Un saludo!

Artículos relacionados

Conocer la versión de un programa antes de instalarlo en Ubuntu

A veces conviene conocer la versión de un programa antes de instalarlo en Ubuntu. En este tutorial lo haremos desde la línea de comandos y desde el Centro de Software.


¿Quieres seguir aprendiendo?