Amazon contra el mundo con Amazon Music y otros servicios

Amazon es un gigante de Internet que ofrece todo tipo de servicios: Amazon Music Unlimited, Amazon Prime Video, Prime Now o alojamiento en la nube, entre otros.

Amazon contra el mundo con Amazon Music y otros servicios

Amazon es un gigante de Internet que se está comiendo a muchos comercios que le hacen la competencia. Hace relativamente poco empezó a funcionar su servicio Prime Now en algunas ciudades solo disponible para miembros Prime, que consiste en llevarte la compra a casa en un plazo de dos horas como mucho. Por otra parte, y aunque muchos no lo saben, Amazon también ofrece un servicio como el de Netflix o HBO llamado Prime Vídeo. Yo lo he utilizado para ver algunas series y la verdad es que funciona realmente bien. No tiene nada que envidiarle a otras empresas y lo único diferente es el catálogo.

Música

Entre los productos que ofrece Amazon se encuentra también Amazon Music Unlimited, un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios y con un catálogo de más de 50 millones de canciones, mientras que Spotify ofrece 30 millones. Igual que en Spotify u otros servicios, existen diferentes planes con diferentes precios: individual y familiar, además de una suscripción anual para los clientes de Amazon Prime, que tendrán un ahorro de 2 meses.

Ahora mismo es posible probar Amazon Music Unlimited de forma gratuita durante un mes y después no pagarás nada si te das de baja. ¿Qué puedes perder? Yo te recomiendo que lo pruebes y si ya pagas Spotify u otros servicios, con esto puedes ahorrarte un mes. Ademas, Amazon Music tiene aplicaciones disponibles para iOS, Android, web, PC y Mac, además de los Kindle Fire propios de Amazon.

Está claro que Spotify es una de las principales plataformas de música en streaming y si es un hábito para ti escuchar música cuando estás frente el ordenador seguro te has cuestionado si debes pagar por la suscripción Premium o simplemente escuchar los anuncios, pero si no quieres escuchar publicidad durante un mes, prueba Amazon Music.

¿Lo habíais probado antes? ¿Qué os parece?

 

Deja un comentario


0 comentarios