Geeky Theory

N1, un bonito cliente de correo para Linux, Windows y Mac

Llevo años utilizando Thunderbird como cliente de correo electrónico, tanto en Windows como en Linux. Luego, probé la aplicación de MacOS de correo y, aunque me gustaba más Thunderbird como herramienta, el diseño de la de Apple me fascinó por su limpieza. Debido a esto me puse a la búsqueda

Geeky Theory © 2026