Geeky Theory

N1, un bonito cliente de correo para Linux, Windows y Mac

Llevo años utilizando Thunderbird como cliente de correo electrónico, tanto en Windows como en Linux. Luego, probé la aplicación de MacOS de correo y, aunque me gustaba más Thunderbird como herramienta, el diseño de la de Apple me fascinó por su limpieza. Debido a esto me puse a la búsqueda

Cómo usar Gmail via Telnet (SMTP)

¡Vamos directo al grano con este videotutorial! http://youtu.be/PxHlK4Iu2EI

Configuración y uso del e-mail por terminal en Linux

Hola a todos, hoy vamos a configurar y usar nuestro correo Gmail desde el terminal. Para ello usaremos mutt, un gestor de correos que se puede usar desde terminal. Para comenzar con la instalación ejecutaremos el siguiente comando: sudo apt-get install mutt Una vez instalado, crearemos el archivo ".muttrc" dentro

Arduino + Python + SMTP Gmail

Vamos a hacer que el sensor de ultrasonido (HC-SR04) conectado a un Arduino UNO R3 nos detecte algún objeto que se le interponga o un intruso.

TELNET SMTP - Utilizar GMail desde TELNET

¡Hola a todos! Hoy publicamos un nuevo tutorial en el cual aprenderemos a utilizar correo electrónico desde TELNET con SMTP. En realidad, el mandar un correo electrónico de esta manera es simplemente una excusa para explicar qué es TELNET y qué es SMTP. SMTP - SIMPLE MAIL TRANSFER PROTOCOL SMTP

Geeky Theory © 2026