Geeky Theory

MahApps.Metro UI toolkit para WPF

Hola .Neteros! ¿Estáis trabajando en una Aplicación WPF? ¿Veis que se os queda feo con el estilo predefinido que tiene Windows? Vale si vais a hacer una Aplicación sólo para Windows 8 Escritorio, el Styling que tiene es bastante buena y no haría falta. Pero... y si es también para

Geeky Theory © 2026