Geeky Theory

Cómo configurar workspaces horizontales en Gnome 3 y Linux

Hay pocas cosas que no me gusten de Gnome 3, pero sin duda lo que más de mesagrada es el tener escritorios virtuales verticales. Estoy acostumbrado a trabajar con Linux Mint o Elementary OS y sus escritorios horizontales, así que me he puesto a investigar la manera de hacer que

Mejora tu escritorio Gnome con estas 8 extensiones en Linux

Si hay algo que me gusta de los sistemas operativos GNU/Linux es que son muy configurables. Hace tiempo que me gusta probar distintos entornos de escritorio y hoy he vuelto a instalar Gnome 3. Sin embargo, noto que le faltan algunas funcionalidades que me harían la vida más sencilla.

Geeky Theory © 2026