Geeky Theory

Mejora un poco tu editor Vim

Quizás muchos de vosotros utilicéis el editor de texto vi en cualquier distribución de Linux. Yo en particular lo utilizo en Ubuntu. Quiero compartir unos conocimientos con los nuevos y no tan nuevos para que tengáis una idea de cómo configurar vi o vim. En este caso en particular lo

Geeky Theory © 2026