#dotNetSpain2015 un éxito en toda regla.
Este fin de semana tuvimos una conferencia organizada por los chicos de Microsoft. Un evento donde no se dejaron ni un detalle por cubrir. Se dijo durante el evento que somos más de 6 millones de desarrolladores de .NET, y para mi gusto se confirmó al ver asistir más de