Geeky Theory

Dos meses con Archlinux

> Hola, soy Pablo, y soy un formateador. Como seguramente muchos de vosotros, soy usuario habitual de linux desde hace tiempo y, muy a mi pesar, jugador ocasional de videojuegos. Digo muy a mi pesar porque como ya sabréis jugar a videojuegos en linux, por mucho que diga la gente, sigue

Geeky Theory © 2026