Montaje de un dron [Parte 1]: Unboxing

Consigue gratis tu cuenta

Crea una API REST con Node.js y MongoDB

En este curso vas a aprender a crear una API REST con Node.js y MongoDB, además de crear un entorno de desarrollo con Docker y Docker Compose.

Comenzar ahora
Drone_parte1

¡Buenas a todos!

Como recordaréis, hace un tiempo Osmary publicó este artículo sobre drones aquí, en GeekyTheory. Yo llevaba ya un tiempo con ganas de hacerme con uno, y cuando llegó el Black Friday no me lo pensé dos veces. Elegí el modelo F450 a través de una tienda de Bilbao (RepParts3D) y hace un par de días el paquete llegó a mi casa.

Sobre la tienda, opiniones buenas y malas. Lo bueno: los brazos del quadcopter los imprimen ellos con su impresora 3D (con un acabado genial), el precio está muy ajustado y el paquete viene muy protegido. Lo malo: el tiempo de entrega ha sido muy largo para venir desde España (aunque es comprensible por las fechas) y no atienden los correos en un plazo razonable de tiempo. Pero ya digo, quitando esos dos detalles, la valoración es buena.

En este artículo podéis ver el primer vídeo: el unboxing. Será el más corto y el menos instructivo, pero os servirá para tener una idea general de las partes de las que se compone el dron. En los siguientes explicaré cómo voy montándolo paso a paso, por si os animáis a pedir uno y construirlo vosotros mismos. http://www.youtube.com/watch?v=33qTkWufdkc   El objetivo es que al unir las piezas del puzzle, el dron pueda volar. ¡Seguid pendientes a próximos artículos para saber si despega o no!

¿Quieres seguir aprendiendo?